Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1. Generalidades La experiencia de comprar en https://tiendahoover.cl/ (el “Sitio”) es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma confidencial.

2. Medidas de Seguridad Para cumplir los objetivos de seguridad, el Sitio cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

3. Certificaciones Certificado de Seguridad SSL Comodo. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

4. Información del Usuario Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a theblackroom.cl. El Sitio no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto adquirido no cumple con las características ofrecidas, presenta falla o algún defecto de fabricación, cuentas con 1 mes a partir de su fecha de recepción para solicitar cualquiera de las siguientes opciones: cambio, reparación o devolución de la compra. Para solicitar la gestión de garantía del producto puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en la comuna de Salamanca o puedes hacerlo a través de contacto@tiendahoover.cl y solicitar el retiro de la compra. Nuestro equipo recibirá tu producto y realizará una inspección visual para corroborar la falla y si corresponde a desperfecto de fabricación se realizará el cambio o devolución según tu requerimiento. En caso de que decidas realizar devolución, se emitirá una nota de crédito y en un plazo de 15 días hábiles se realizará la restitución de la compra a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito, recuerda que la reversa de tu compra siempre se realizará al titular de la compra al medio de pago original. Recuerda que la garantía de un producto se limita a falla o defectos atribuibles a la fabricación de este, no a desgaste o daño provocado por el uso propio del producto o su mala manipulación.

DESPACHO

Retiro en Tienda: Contamos con servicio de retiro en tienda solo para el producto de pulseras de silicona deportivas de lunes a sábado en el horario de 10:00 a 14:00 – 15:30 a 19:00 hrs, en la comuna en Matilde Salamanca 140, Salamanca.

Ropa: Entrega dentro de 72 horas hábiles a las agencias de envíos a convenir con el cliente que puede ser: Correos Chile u/o Chilexpress.

Zapatos de Fútbol y Zapatillas de Fútbol: La entrega es de 10 a 15 días hábiles para regiones. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 10:00 y 14:00 horas.

El plazo de envío para eventos cyber day puede variar.

Costo de envío: El costo de los despachos de los productos varía dependiendo del tipo de empresa de despacho que decide el cliente que se le envíe el producto, por lo cual el costo de envío de cualquier producto tendrá que ser  asumido y pagado por el cliente ya que todo producto vendido con despacho se envía por pagar.

Nuestros pedidos son enviados por Correos Chile u/o Chilexpress.

Seguimiento de tu pedido: Si necesitas hacer seguimiento de tu pedido, puedes realizarlo en línea, ingresando tu  número de pedido que se te entregará, ingresando en las paginas web según corresponda de Correos Chile u/o Chilexpress.